- PLAYA PARAÍSO ESCONDIDO.
Playa Paraíso es una pequeña ensenada ubicada en la Costa Grande de Guerrero, entre Acapulco y Zihuatanejo; se encuentra en el poblado de Hacienda de Cabañas, a unos Del municipio de San Jerónimo.
Playa Paraíso es prácticamente virgen. El agua que se utiliza para todo proviene de la laguna. Las noches se iluminan con la luna llena, el resplandor de las Osas mayor y menor, y las fogatas de cocos y lámparas de petróleo.
Decenas de tiendas de campaña se extienden bajo las enramadas construidas para dar techo a los bañistas. Algunos habitantes se han establecido en la ensenada de playa Paraíso, y consiguen a sus visitantes (casi) de todo. Desde una mojarra frita hasta cocos secos para hacer la fogata de la noche.
Para llegar a este pequeño edén hay que llegar a Hacienda de Cabañas y recorrer la calle principal de este pueblo hasta su mismo final, justo en el embarcadero donde algunas pequeñas lanchas de motor cobran 10 pesos por persona para cruzar la laguna del lugar. Le recomendamos probare los mariscos en sus diferentes presentaciones como el pescado a la talla, asado en parrilla con leña, preparado con chile verde o rojo, jitomate y cebolla.
- PLAYAS LAS GAVIOTAS, LLANO REAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario